Chic in the city

|

Si lo que quieres es llegar a la costa este de Esados Unidos no te quedará más remedio que coger un avión. No lleves mucho equipaje porque allí podrás llenar tu maleta. Cuando llegues puedes optar por visitar los cinco distritos. Eso sí, tómate tu tiempo. Si quieres ver la ciudad a vista de pájaro nada como reservar un vuelo en helicóptero. Así podrás disfruta de estar cerca de la Estatua de la Libertad.

Pero si lo tuyo es caminar, cálzate unas All Stars y podrás recorrer la gran manzana. Cuando estés cansado puedes conseguir en cualquier puesto un hot dog o una porción de pizza y cómertelo en Central Park. Ya sabemos que no es muy nutritivo pero si quieres algo más especial la factura no te sentará tan bien.

Puedes elegir dónde gastar dinero, quizás en MACY´S o puede que en Barneys. Tú decides donde comprar los ansiados regalos traídos de Nueva York.

Cuando el sol se ponga no olvides visitar un musical en Broadway o un buen concierto en el Madison Square Garden
.


5 ♥ comentarios:

Yolanda R. dijo...

Hola preciosa! Me encanta tu nueva colección de viajes... sólo una puntualización, Nueva York está en la costa este de USA, en la oeste estan Las Vegas, San Francisco,... me chiflaría una pulserita inspirada en esa costa maravillosa! Gracias por tus creaciones y un besito! No veas qué bien me luce mi collar-reloj... :))) Yolanda

¡Lo que diga la moda! dijo...

¡¡Te he dejado un premio en mi blog!! Espero que te guste... xD

http://loquedigalamoda.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

MUUUUUUUAK!! ;)

Sara dijo...

Desde luego chic si va. Besos, estupendo trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias chicas! Ay Yolanda, ya lo he corregido...si es que las prisas (y mis despistes) no son buenas. En la siguiente parada prometo prestar más atención!ajaja Me alegro que lleves el collar, seguro que te queda estupendo! Besos
Gracias por el premio guapa!! Lo coloco en un rinconcito y pongo un enlace a tu blog! Muacs!

Abigail LT dijo...

Me encanta!!! que suerteeeeeeeeeeee!!! algún día espero viajar a New York!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Publicar un comentario