Sol naciente

|

Dicen que todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este país. Lo primero que debes saber es que para saludar a los japoneses tienes que inclinarte. No se recomineda comer por la calle, si lo haces elige un parque. Sin embargo, puedes sorber los fideos y hacer el ruido que quieras que no vas a sentirte observado.

Una de las cosas que me sorprenden del país Nippon es la manera de contemplar la naturaleza. El Hanami es una clara respuesta. Y es que no hay nada más bonito que contemplar cómo florecen las flores en primavera.

Sus jardines forman parte de la arquitectura japonesa. Los jardines zen, por su belleza y sencillez, son los que más repercusión han tenido en occidente.

Gheisas, dibujos manga, bonsais y kimonos son símbolos del país del sol naciente. Las muñecas Kokeshi son originales de la región de Tohokú al norte de Japón. Elaboradas y pintadas en madrea maciza, su origen se remonta hace 200 años.

.

.

7 ♥ comentarios:

Yolanda R. dijo...

Me encanta esta nueva pulsera!! Tienes una imaginación prodigiosa!! :) Sigue haciéndonos disfrutar con tus creaciones guapa!

Noelia Pueyo dijo...

muy bonita si señora!!!

muy amorosa jeje

besicos

Piluquita Pi dijo...

Están muy chulas las pulseras de esta colección.Y gracias por descubrirme a esta cantante tan buena, me apunto su nombre!!!Un beso

Tracy dijo...

Bonita pulsera y bonito video.

elisa dijo...

Has condensao las buenas cosas de japón en una pulserita :) qué bonica!!

La verdad es que los japoneses y su forma de vivir el día a día es curiosa.
Uy, yo lo de los fideos lo disfrutaría mucho!! :)

Un abrazo!!!

Dezazu dijo...

preciosisima y super elegante!!!besos

Unknown dijo...

Muy bonita pulsera,original ideal. Au petonets

Publicar un comentario