Safari Deluxe

|
Si ya estás pensando en las vacaciones, no renuncies a una de las propuestas para este verano, el look safari. Hazte con unas sandalias planas de tiras, mezcla estampados tribales en tejidos cómodos y juega con los accesorios. !No olvides la crema solar! Referencia collar: CC12

8 ♥ comentarios:

Tracy dijo...

Me encanta este look y son preciosas las fotos que pones en tu post.

Sally Foto dijo...

me encanta que me pongas al día en cuanto a tendencias.... que yo ando muy perdidaaaa... gracias!

Verónica dijo...

Chulísimo el look!
Besos

Unknown dijo...

Un look que me encanta y ese collarcito es un complemento ideal.

ZEPETIT dijo...

Como siempre poniendonos el toque ideal!

Zepequeña.

elisa dijo...

Me parece muy grata la idea de que se recomienden salndalis de tiras planas, porque yo siempre ando sobre llano :)
Qué bonito el collar, muy indio!!!! qué color más lindo el de la piedra. Los tonos azulados-verdosos siempre me cautivan.
Un beso fuerte!!!

Elettra Forever dijo...

EL COLGANTE COn el elefantito indio es precioso:)
besitos

María dijo...

Chulísimo el colgante!! Es muy de mi estilo.. Me encantan los looks safari, navy y military jeje. A ver cuando te veo y me enseñas tus cositas. Besetes!!

Publicar un comentario