Paréntesis

|
Hago un pequeño hueco en este ajetreo de vida que llevo (que me gusta pero me mata) para ir poniendo cositas que tengo desde hace tiempo en un rinconcito de mi pendrive y que están ya en buenas manos. Es el caso de este conjunto, una sorpresa muy especial que le quiso dar alguien también muy especial...si lees esto te mando !!un abrazo fuerte!!

Collar CA3

Pulsera PC84

Pendientes PT16

7 ♥ comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

mu chulo guapa

besicos

Dezazu dijo...

que bonito!!el collar me encanta!!!

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias... siempre desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline

elisa dijo...

Mientras el ajetreo sea para cosas buenas, bienvenido sea. Pero a ver si tu pendrive te busca un huequecillo para descansar. Menudo regalazo!!!! el conjunto al completo es precioso. Las cuentas que le has puesto, no sé de qué son, pero tiene unos colores y una distribución en el dibujo preciosa!!!!!
Que lo disfrute mucho quien lo posea.
Un besico muy fuerte y descansa todo lo que puedas.

Sally Foto dijo...

cariño... cuantas sorpresitas tan bonitas como esta tienes guardada en tu pendrive??? no dejas de sorprenderme. Lo de la cena todo un éxito¡¡

Supernovas dijo...

Qué conjunto tan precioso!!! Es superoriginal!!!!! Y en unos tonos que pueden llevarse tanto en invierno como en verano!!!! geniales

Publicar un comentario