Profundo sueño

|

La Bella Durmiente
Hay que ver que te pinches con una simple aguja y caigas en un profundo sueño de cien años. Que escondida estaba la habitación donde aquella inocente viejecita hilaba con su rueca en el enorme castillo.
Y lo más curioso de todo es que el primero que venga a despertarte sea tu príncipe azul !qué casualidad!. ¿No había pasado nadie en todo ese tiempo?. !Y encima vestida con ropa de hace 100 años!...Aunque bueno, ahora eso es "vintage", así que quizás nos valga.
En fín, bueno, a veces hay que creer en eso del momento oportuno, del lugar oportuno, etc, etc...

13 ♥ comentarios:

Sara dijo...

Es genial!!!.

Rozío Martínez dijo...

Me encanta la coleccion erase una vez.. es una pasada, saludines ;)

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Porque lo mejor de todo es estar dormida y que te bese tu principe azul... todas deberíamos tener uno y unas haditas para protegernos y cuidarnos de los que sean de otro color...
Un saludo guapa.

Katrinshine dijo...

Very beautiful! Great work!

Maru dijo...

Hola que blog tan bonito, me gusta todo lo que he visto aqui me encanta, desde hoy te sigo, Besos
Maru

Sally Foto dijo...

de cuentos de hadas, de brujas y príncipes encantados, de castillos y caballeros valientes.... de todo lo que haces me enamoro.
un besito
lo tuyo está en marcha

elisa dijo...

"eso ahora es vintage" jajajajaja...me encanta. Es importante caer en la cuenta de estas cosas en los cuentos, joé, cien años y es verdad que ni el tato se pasa por allí...En fin, nos quedaremos con tu reflexión y será verdad eso del momento oportuno. Menuda paciencia hay que gastar, jejeje.
Y la pulsera, como es costumbre, una preciosidad. Qué gracioso el castillo!
Un besico primor!!!

beabalorios dijo...

jo, que bonita la colección era se una vez, me encanta y me gusta mucho seguirla, porque quieras o no como que por un momento te sientes una niña, lo que siento es no poder seguirla al día, pero lo hareeeé, me pondré al día en cuanto pueda ja ja un besico guapa

Sally Foto dijo...

jajaja, que las terceras no son!!!!, esas son un 29 para una niña pequeña... Las CHIC son surprise, surprise....
besitos mi niña

Nati dijo...

Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
Hasta pronto besos Nati.

uncentimo dijo...

los charms son ideales

Virginia dijo...

Me encantan tus pulseras, esta en concreto. Me gustaría saber cómo puedo comprarla. Me puedes contactar por medio de esta cuenta de correo:

Anónimo dijo...

Hola Virginia! Déjame tu email guapa que te escribo y te cuento sin compromiso.
Bss

Publicar un comentario