Bajo el mar...

|

La Sirenita
En la película hay final feliz, que es el que a todos nos gusta al fin y al cabo. Pero no podemos desmerecer el cuento orignianl de H.C. Andersen. En él, la protagonista se sacrifica por su príncipe para no hacerle daño, a pesar de tener la ocasión de volver bajo el mar.
Pese a sus muchos esfuerzos, acaba por no pertenecer a ninguno de los dos mundos, ni el del agua ni el de tierra. A veces no todos nuestros esfuerzos consiguen el resultado esperado.

4 ♥ comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Cierto que a veces no conseguimos el resultado esperado pero lo bonito es intentarlo.

Lau dijo...

Creo que ésta es la que mas me gusta, el lacito azul y la estrella de mar.... me recuerda que llega el verano!

elena relucio dijo...

qué bonita! adoro el color azul (será porque soy piscis :)

I Love Melita dijo...

Me encantan!!! lo que una descubre por la red! madre miaa, cuanto arte!!!
Me encantan las pulseras!! que precio tienen?
te mando mis cositas a ver si te gustan
www.ilovemelita.blogspot.com
un mua MELITA

Publicar un comentario