Descanso blogueril

|
Aún sin terminar pedidos pendientes y entregar los terminados, el blog debe descansar y una misma también. Aunque no me puedo quejar porque estoy disfrutando de mis preciadas vacaciones. Sin embargo, quiero desconectar un tiempo de lo que supone todo ésto. Así que a tod@s os deseo un feliz, aunque muy entrado ya, verano y a la vuelta nos veremos por aquí como siempre.

7 ♥ comentarios:

Marie dijo...

Disfruta del descanso...y sobretodo coge colorcito!!
Saludos,
Marie

Zepequeña dijo...

Te esperamos a la vuelta!

Zepequeña.

Miner dijo...

A disfrutar de las vacaciones guapa!
Nos vemos ala vuelta!
Besos!

MySunGlasses dijo...

descansa preciosa!!

NoEsTrivial dijo...

Acabo de descubrir tu blog justo cuando te despides... De todas formas te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta. Estaré aquí cuando vuelvas de tu descanso.Disfruta.
Besos
No Es Trivial

Cristina Clandestina dijo...

Hola!! Me acabo de hacer seguidora tuya, tienes un blog precioso!!!
Un abrazo.

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

Publicar un comentario