Vino

|




Dicen que en una gran comida no puede fallar. No es que sea una gran apasionada del vino pero reconozco que siempre acompaña los momentos más especiales, entre familia, amigos...y brindar con él siempre es sinónimo de alegría.

En cuanto al color, me parece precioso, queda bien a rubias y a morenas y resulta sofisticado y elegante. Me parece un tono muy femenino y muy apropiado para estos días que se acercan. Combinalo con negro y dale el mismo tono a tus labios.






Referencia collar: CC34



5 ♥ comentarios:

elisa dijo...

Del sabor no puedo decir gran cosa porque no soy "vinera", pero del color destaco su elegancia, la combinación que nos cuentas es la medida perfecta y con tu collar de elegante pluma el conjunto final sería mejor que el de las famosas que nos enseñas!!! Inredibbbbbbbllllleee!
Muchos besos!!!!

GEMA dijo...

Donde puedo encontrar un vestido como el de la derecha???
Tengo una boda el siguiente fide (jejeje).
El collar es precioso.
A proposito, ese amigo que te ayudo con la caja, UN ARTISTA TB.
BESOS.

Mónica dijo...

Esther quiero uno asi!!!!jejejeje.Has dado con mi color!!

beabalorios dijo...

me encanta el color y me encanta un buen vino, eso sí, en buena compañía... como se debería de tomar siempre.
Esther, cómo te ha cundido el puente eh??? me parece estupendo, un besote guapa

elena relucio dijo...

qué bonito!, el color es precioso (tanto como los vestidos de abajo).
un beso

Publicar un comentario