♥ Sí quiero ♥

|







"Sí quiero" es exctamente lo que le dije...
Había realizado muchas agujas pero esta ocasión era diferente.
Se trataba de algo especial, para un día especial.
Pronto empezé a buscar material y a imaginar diferentes combinaciones...
Creo que pensé e imaginé tanto que me empeñé en que ninguna se repitiera.
De todas maneras no hay dos mujeres iguales y yo sentía que cada una de ellas debía de ser especial.
Espero haberlo logrado, aunque fuera solo por un segundo.
















Por supuesto, gracias a la novia por confíar en mí desde el principio y hacerme sentir partícipe en su enlace.

13 ♥ comentarios:

Tracy dijo...

Te quedaron estupendas. Un acierto pleno el de la novia haciéndote el encargo a tí.

Eva dijo...

Muy bonitos...

Lau dijo...

Que chulas! un regalo de boda muy original.

Sara dijo...

Impresionante! son todas preciosas! Menudo esfuerzo hacer todas diferentes y todas tan bonitas. Si me fuera a casar ahora no lo dudaría... Chicparabodas!

I Love Melita dijo...

son preciosos!!

Anónimo dijo...

Gracias chicas! La verdad que ha sido un esfuerzo pero lo he hecho con mucha ilusión...

GEMA dijo...

Creo que si fuera la novia,¡¡ME LAS QUEDARIA TODAS!! y meteria peladillas en las bolsas.JAJAJA...
Son todas preciosas.

pepa guisante dijo...

¡Hala! q cantidad de alfileres preciosos!
La verdad que es todo un trabajo y un enorme logro que consiguieses que cada algiler fuese único y especial. Seguro que los novios y los invitados lo valoraron y al verlos con más detalle en la entrada de abajo me doy cuenta q no es para menos chic ^^jopé qué tarea!! :D bravo!!!
Muchos besetes!!

Mónica dijo...

Eres la mejor "maquinita" de hacer cosas especialesy encima bonitas...cuando yo me case ya se a quien recurrir!!!!
Muchos besicos!!
A ver cuando quedamos a tomar un chocolate!!!

Rouss dijo...

que pasada son chulisimos y son muchisimos, un besito te acabo de conocer me hago seguidora y te invito a conocer mi blog,http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Un trabajo especial de una artesana especial. Felicidades seguro que todas ellas se sintieron importantes contigo. La pena no tener invitación para asistir a su boda.
Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

elena relucio dijo...

wow!, qué montón de broches!, seguro que las invitadas quedaron encantadas.

Sally Foto dijo...

Ay mi niña! qué bien te veo eh? me alegro un montón de todos tus progresos! un besito muy muy fuerte!!!

Publicar un comentario