Suave

|
Últimamente todo va más suave, como si se hubiera parado el tiempo por un momento. Y es lo mejor de todo, la calma, el contemplar el cielo por las noches, amanecer sin prisas, pisar la hierba por las tardes... No parar, pero a otro ritmo, a mi ritmo.

Claro que mis entradas en el blog también se han reducido, pero seguro que lo entenderéis. Espero que estéis o vayáis a disfrutar dentro de poco del sabor de las vacaciones.
.

Referencia pulsera: PC97

10 ♥ comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Lo mejor disfrutar del verano, que tu tengas más tiempo y vayas a tu ritmo y sobre todo las delicatessen con las que nos obsequias. Nos encanta tu buen gusto, un besote grande y feliz veranito desde megustaloquehaces.

miriam dijo...

que hermosa pulsera!! viva el verano y vivaa esas pisadas en la hierba!!
que estos dias sean especiales!! bonitos!!
muchos besos!!!

Divinity dijo...

oooh es preciosa!!! y las del post anterior también me encantaaaan
disfruta tus vacaciones ^__^
besitos!

Lore♥ dijo...

hola amiga!!
como estas?...espero estes bien,
te dejo un abrazo grande,esta pulsera esta divinaa!!! muy delicada y femenina
un abrazo
buena semana

Panic dijo...

Suave y muy muy dulce...ñam!

NubeDePegatiinA dijo...

Que pulsera tan chula.

Disfruta de las vacaciones!

Unknown dijo...

Me encanta la pulsera!! El color es precioso!

Un saludo!

Tracy dijo...

Preciosa pulsera, como estás relajada...te salen cosas maravillosas, aunque las otras también eran bonitas, pero con ésta te has superado.

beabalorios dijo...

hummmmmm pues yo ya he vuelto de mis vacaciones y ya me podría volver a ir, pues ya no me acuerdo de a qué saben...
me gusta mucho esta pulsera, te ha quedado genial, un besote

Dezazu dijo...

que bonita!!!el color me encanta,besos

Publicar un comentario