Enlace

|
Dentro de cuatro días estaré viendo a una gran amiga dando el sí quiero... Y como la ocasión lo requiere me he preparado estos pendientes para lucirlos. Quería algo diferente, un material que no había empleado todavía...y lo conseguí. Unas mariposas de swarovski que brillan y dan luz a cualquier rostro. Espero que os gusten.

Referencia pendientes: PT17

9 ♥ comentarios:

Unknown dijo...

Precisos!!!! muy elegantes. bss

bybohemia dijo...

que bonitos!!! son oreciosos
un besote

Sara dijo...

Chulisimos! estarás guapísima!!!! Besos y que lo paséis muy bien el sábado!

Lau dijo...

Que chulossssss! geniales para una boda, son muy elegantes!

beabalorios dijo...

muy chuloooos!! seguro que sí que brillas con ellos, besitos

Supernovas dijo...

pues me parece que vas a brillar mucho con estos pendientes. Son monisimos!!!!! Me encanta la parte superior, me recuerda a los pendientes que se llevaban hace ya algunos años. Y me parecen de lo mas eleganes. Enhorabuena y que lo paseis genial en la boda!!! felicidades a tu amiga!!!!!

Maite dijo...

Se ven muy elegantes!
;-))

Sally Foto dijo...

los lucirás tu... pero los podría lucir ella perfectamente!!
son muy elegantes Esther. vas a estar monísima de la muerteeeeee!!!
beso!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Preciosos!!!! son muy bonitos y finos vas a ser la envidia de las invitadas

Publicar un comentario