Military

|
No penséis que voy buscando guerra.......pero es que, en cuanto a moda no se puede dejar a un lado ninguna tendencia, o por lo menos saber que ahí están, para que cada una elija como quiera. El estilo militar ha estado de moda en muchas épocas. Todo vuelve, y seguramente muchas de vosotras podréis recuperar alguna prenda que estaba en el fondo del armario.
El número de Marzo de Vogue refleja esta tendencia: Esta primavera la gran mayoría de escaparates se llenan de chaquetas con muchos botones, pero con nuevos aires, hombreras, manga tres cuartos y sobre todo marcando cintura.
Es el caso de Mango:
El lado más sexy del estilo militar lo pone Balmain:En cuanto a calzado, cordones, colores tierra y tacón.



Referncia aguja: A21

5 ♥ comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Vaya aguja mas bonita y muy fina, maña.

besicos

Tracy dijo...

La apuesta de Mango me gusta mucho y llevas razón todo vuelve, pero con un aire muy distinto a la última moda militar.

Sally Foto dijo...

tu me quieres arruinar??? sabes la cantidad de cosas que tengo en la lista??? pero por qué me gustará tanto todo lo que haces madreeeeeeeeeeee¡¡¡

Sally Foto dijo...

si, si...oh lala la ciudad del amor con tres monstruos que van de 7 a un año y poca posibilidad de mirar puñetitas que comprar para mis diseñitos... la verdad es que estoy loca por ir y despendolarme a tutiplen jajajaja
no os lo creereis, pero os voy a echar de menos

Besito¡¡¡¡

elisa dijo...

Lo militar nunca me ha gustado, pero he de decir que tu broche sin duda alguna me encanta!!!! me gusta el lacito, me gusta el lacito custodiado por esos dos bonitos abalorios!
Lo de la muela ya pasó, pero ahí va fastidiando. Qué jodíos los temas de dentista :)
Que pases buen fin de semana!
Muchacha!!!! eres todo creatividad y rapidez ¿lo sabes, verdad? :) ¡cuántas cosas y siempre a la última tendencia!
¡Un besico!

Publicar un comentario