...vuelan

|
A todos nos da la sensación de movimiento y libertad al oir hablar de mariposas. Simbolizan la ligereza, la inconstancia y la imprudencia. Si al dormir sueñas con mariposas tu sueño anuncia buena suerte y prosperidad.

La imagen de la mariposa siempre ha servido de adorno e inspiración en cuanto a la moda. Es el caso de la diseñadora española Amaya Arzuaga, que para su colección primavera-verano 2010 se inspiró en las formas de las alas de las mariposas y adecuó los tejidos para transmitir ese aleteo.También se ha convertido en tendencia adornar nuestro cabello con preciosos tocados o accesorios. Las mariposas son un recurso muy utilizado y quedan estupendas.
Zepequeña crea verdaderas maravillas...

A veces también se cometen algunos errores como en la imagen que aparece a continuación... El lema "menos es más" es el primer mandamiento que hay que cumplir...¿no creéis?

4 ♥ comentarios:

sirocox dijo...

Me encanta la mariposa.

ZEPETIT dijo...

Ay! Ay! Ay!!!!!!

Un super honor que pongas la mariposa que he mandado a Tacatuca!!!!

Me estais dando tantas alegrias por esas tierras...

Un requetekiss!!!!

Me dejar meter un enlace en my blog?

Zepequeña.

Anónimo dijo...

De nada guapa! Es que me acordé de tu tocado y dije !esta es la mía!. Puedes poner lo que quieras!
Besicos!

Jeru dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog. Me encanta, asi siempre estaremos informadas de las tendencias, chulissimo!!!. Me gusta esta entrada, en la portada de mi blog tengo un montaje de mi foto con mariposas jajaja. Un beso muy fuerte

Publicar un comentario