¿crees en las hadas?

|
Campanilla
Dicen que la existencia de las hadas depende de la creencia y la fe de otros para sobrevivir. Como casi todo. Uno se hace más fuerte si alguien cree y confía en tí.
Campanilla es un hada como muchas de nosotras, con una personalidad de extremos. Servicial y amable, aunque en ocasiones un poco vengativa y celosa...Luchadora, aventurera, buena amiga aunque a veces vaya un poco por libre... Dicen que el mal genio de campanilla le viene por su diminuto tamaño. Yo pienso que es por su impulsividad, que le hace "soltar" todo lo que siente... y luego su mal humor baja como la espuma. ¿A quién no le ha pasado eso?
Pero yo prefiero la sinceridad de las Campanillas. Decir lo que se piensa en un momento determinado aún sabiendo que lo que digas vaya a tener unas consecuencias negativas. Solo la gente que realmente te quiere sabe apreciar y entender cualquiera de tus palabras.

3 ♥ comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo guapetona, todas somos un poco campanilla algo más altas eso si..., como siempre la pulsera preciosa pero a mi me gusta todo y a veces es díficil elegir entre tantas cosas bonitas.
Un saludo.

tacatuca dijo...

ohhh! pero como nos gusta esta...la estamos esperando impacientes. No nos queda ya ninguna pulserita...te esperamos!
bss!!

Sally Foto dijo...

preciosa....

Publicar un comentario