La vie in rose

|
Érase una vez....
Casi todos los cuentos comienzan así, lo que les diferencia es el final.
Algunas princesas besan muchos sapos hasta que encuentran a su príncipe,
algunas no han conocido ningún sapo (esas son las minoritarias...),
otras conocen un príncipe y al cabo del tiempo se dan cuenta de que es un gran sapo,
y otras directamente no quieren saber nada ni de sapos ni de príncipes...
Pero a todas las princesas les une una cosa, soñar con castillos, y a ser posible que tengan vestidores repletos de zapatos, vestidos, vaqueros, bolsos...
¿eres tú una de esas?
Inaguro así una nueva sección que dará cabida a las tendencias del momento. Podéis participar mandando fotos, consejos y sobre todo opinando.
Referencia pulsera: PC74

6 ♥ comentarios:

Lau dijo...

FELICIDADESSSSS!!
La pulsera muy chula y la nueva sección... presiento que me encantará!

tacatuca dijo...

pero qué bonitas son todas!

María dijo...

Me encanta la nueva sección!! Y bueno las pulseras..ya sabes que estas son mis preferidas. Un besito y FELICIDADESSS!!

GEMA dijo...

Felicidades Princesa!!!
Me gusta mucho la nueva sección

ZEPETIT dijo...

Ja, ja, ja!!! Y tanto!!! Es que el pink me encanta y esos charms... me vuelven loca!

Zepequeña.

Anatomía Pink dijo...

QUE COSAS MAS BONITAS HACES....UN SALUDO

Publicar un comentario