........De VueLtA

|
Siento mucho el retraso de actualizaciones y el parón que he tenido durante éstos días. No soy la culpable, es mi cuello el que me ha dejado cao durante una semana y todavía no me deja moverme como quisiera. Por lo tanto no he podido realizar nuevos diseños, ni terminar los pedidos que tenía pendientes. Sin embargo, mi cabeza no para ni un momento y mis ideas se entremezclan unas con otras...nuevos cordones, nuevas fornituras...todo eso está llegando a mis manos y no tengo horas para hacer todo cuanto pienso.
Con mi cuello-espalda en manos de la masajista y mi ordenador formateado y renovado, quizás todo tenga mejor color... aquí va un adelanto, cierre de imán, perlas y cristal de murano con el toque de color que necesitaba.

PC56

0 ♥ comentarios:

Publicar un comentario