C'est le temp de l'amour

|
L´amour est le symbole de l´éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte dúne fin.

PC63

10 ♥ comentarios:

Gema dijo...

chica traduce....
Seguro que es algo mu bonico

Anónimo dijo...

"el amor es el símbolo de la eternidad, elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio y anula todo el temor de un final"

BeaB dijo...

Menos mal que hay más gente que no sabía lo que ponía, la pulsera muy bonita pero... ¿las que somos de inglés qué????????

Anónimo dijo...

jaja yo tampoco se francés, ya me gustaría...pero quedaba tan bonito y tan romántico jaja un besito a las dos!

LAURA dijo...

La frase es muy bonita pero la pulsera mas!!!!
La ten, la ten, la ten!!! Muakis.

Anónimo dijo...

te costó decidirte pero ésta te queda genial!un besico!

Sara dijo...

Hola Esther! soy Sara, entro en el blog siempre que puedo porque me encanta ver tus creaciones, chica es que mira que se te da bien esto. Para mi cumple me haré un autoregalito! jeje. Ya le dije a Lau que si un día quieres venir a casa, te la enseño (que la construcción será parecida). Un beso fuerte!

ESTHER dijo...

Hola Sara! te agradezco mucho que seas una seguidora del blog, la verdad es que gracias a todas voy actualizando a menudo para que no sea aburrido.
Me parece buena idea la de ver tu casita, aún no me han llamado pero supongo que en breves. Ya hablaremos! Un besote!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, soy Ana Noel, desde que enviaste el enlace no me había vuelto a meter y .... me has dejado sorprendida. Que cositas más bonitas, lo que más me gustan son la muñecas, ¿no podrás conseguir una para mí? Te lo agradecería muchísimo. Muchos besotes.

Anónimo dijo...

Hola Ana! Cómo va esa tripita? El otro día se te veía muy bien, eso es bueno! Intentaré conseguir la muñeca...gustan mucho la verdad. Lo que igual tardo un poquito porque exige desplazamiento, jeje pero en cuanto las consiga te aviso no te preocupes. Lo pondré por aquí de todas formas. Besitos

Publicar un comentario