miércoles, 9 de febrero de 2011

Sol naciente


Dicen que todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este país. Lo primero que debes saber es que para saludar a los japoneses tienes que inclinarte. No se recomineda comer por la calle, si lo haces elige un parque. Sin embargo, puedes sorber los fideos y hacer el ruido que quieras que no vas a sentirte observado.

Una de las cosas que me sorprenden del país Nippon es la manera de contemplar la naturaleza. El Hanami es una clara respuesta. Y es que no hay nada más bonito que contemplar cómo florecen las flores en primavera.

Sus jardines forman parte de la arquitectura japonesa. Los jardines zen, por su belleza y sencillez, son los que más repercusión han tenido en occidente.

Gheisas, dibujos manga, bonsais y kimonos son símbolos del país del sol naciente. Las muñecas Kokeshi son originales de la región de Tohokú al norte de Japón. Elaboradas y pintadas en madrea maciza, su origen se remonta hace 200 años.

.

.

7 comentarios:

  1. Yolanda R.9/2/11 14:38

    Me encanta esta nueva pulsera!! Tienes una imaginación prodigiosa!! :) Sigue haciéndonos disfrutar con tus creaciones guapa!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita si señora!!!

    muy amorosa jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas las pulseras de esta colección.Y gracias por descubrirme a esta cantante tan buena, me apunto su nombre!!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonita pulsera y bonito video.

    ResponderEliminar
  5. Has condensao las buenas cosas de japón en una pulserita :) qué bonica!!

    La verdad es que los japoneses y su forma de vivir el día a día es curiosa.
    Uy, yo lo de los fideos lo disfrutaría mucho!! :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosisima y super elegante!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita pulsera,original ideal. Au petonets

    ResponderEliminar