mon amour

|
Es el destino turístico más popular del mundo y no podíamos dejar de hacer una visita a una de las ciudades más bellas de Europa.
El romanticismo impregna sus calles, la música de acordeones resuena en sus empedrados y enamorarse a orillas del Sena puede ser especialmente mágico.
Algunos la consideran gris y melancólica, quizás según la situación amorosa del viajero y sus expectativas.
Entre Abril y Junio podrás apreciar el Jardin des Plantes en su esplendor y podrás llegar a él en un Batobús surcando el río Sena.
Visita obligada a Notre Dame, contemplar la Gioconda en el Museo del Louvre y pasear por los Jardines de las Tullerias y recorrer después los Campos Eliseos hasta el Arco del Triunfo. Subirte a la Torre Eiffel de noche y recorrer las calles de Montmartre. Un café au lait por la tarde en St Germain de pres y si te quedan fuerzas para salir por la noche puedes dejarte ver por las calles La Rue Lappe o la Rue Oberkampf. Pero si lo tuyo es algo chic y de diseño al más estilo parisino, podrás encontrarlo en Marais. Y nada mejor forma de acabar el día que asistiendo al espectáculo del Moulin Rouge.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la moda, y aunque no todo el mundo puede permitirse comprar en Cartier, si merece la pena dejarse llevar por la alta costura y el talento que desprenden las tres calles que forman el Triangulo de Oro. Huyendo de los precios prohibitivos, siempre puedes recurrir a marchés aux puces o lo que todos conocemos como mercadillos, en los que encontrarás las últimas tendencias.

.




4 ♥ comentarios:

Dezazu dijo...

que bonita!!!es muy elegante, besos

Noelia Pueyo dijo...

una monada, lo pongo en el lateral de mi blog, en primera plana guapetona

besicos

beabalorios dijo...

yo voy este año, en septiembre y no veas que ganicas tengo, además visita también a Disney con mis sobris.....
la pulserica chulísima nena un besin

Eva dijo...

Preciosa y muy elegante.Besitos

Publicar un comentario