Gira, il mondo gira

|
Sin casi darnos cuenta el mundo gira y gira y en este día a día tan precipitado cuesta sacar unos segundos para dejarse llevar por la imaginación. Si tú quieres, hoy puedes volar hacia los Alpes, cruzar la llanura del río Po, atravesar los Apeninos y el corazón verde de Italia y llegar hasta las colinas volcánicas de Puglia, sin olvidarnos de visitar sus islas.

Si tienes miedo a las alturas puedes subirte en una vespa para recorrer los campos dorados por el sol de la Toscana y terminar comiendo un delicioso risotto. Y si lo tuyo es la Dolce Vita puedes puedes visitar la Fontana Di Trevi al estilo Anita Elberg.

Para darte cuenta que la belleza no siempre tiene que ser perfecta no olvides hacerte una fotografía junto a la torre de Pisa. Y por supuesto te quedarás perplejo si observas con detenimiento todo el legado Renacentista.

A tres metros sobre el cielo se encuentran los enamorados italianos cuando colocan sus candados en el puente Milvio de Roma y es que nadie duda que La vida es bella en Italia.
.
.

3 ♥ comentarios:

Tracy dijo...

Una entrada preciosa que ha hecho volar mi imaginación a lugares emblemáticos en los que he vivido momentos bonitos, muchas gracias por las palabras y las fotos, hoy me hacían falta y llegaron en el momento justo.

elisa dijo...

Un viaje a Italia perfecto contigo. Una pulserilla chula, chula...Mu graciosa la vespa :)

Y por supuesto, no podía estar todo mejor entonado con Jimmy Fontana.

Un abrazo!!!

Sommes Démodé dijo...

Hola!!
gracias por vuestro comentario!!
así que tb sois de Zaragoza?
me ha gustado este post y cómo habéis introducido vuestra pulsera, que es muy bonita. Estuve este verano en Italia y la verdad es que me encantó!!
1besazo!

Publicar un comentario