Feliz año nuevo!

|








Y para celebrar el cominezo del 2011 con vosotros no quería perder la ocasión de estrenar algo nuevo.

Este año está lleno de buenos propósitos, aunque todos sabemos que se suelen cumplir al 50%. Mi primer propósito ya lo estoy cumpliendo, y es el de realizar piezas nuevas con materiales con los que nunca había trabajado.

Tras vuestras peticiones, me he puesto manos a la obra y éste ha sido el resultado.
!Espero que os guste!















7 ♥ comentarios:

Dezazu dijo...

Feliz año!!preciosas las diademas!!!besos

Anónimo dijo...

feliz año megustan, las diademas. hasta pronto.

Tracy dijo...

Vistosos, originales y alegres. Nena has empezado con muy buen pié. Vas a arrasar.

ZEPETIT dijo...

Feliz 2011! Que nos traiga cosas tan bonitas como las que haces!

Zepequeña.

lulusemua dijo...

Me gustan muchísimo... feliz año para tí también. Lulú.

Anatomía Pink dijo...

Que colores mas bonitos..... Muy chulos

Sandra dijo...

Pero que bonitas te han quedado!
Felicísimo año!
Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

Publicar un comentario