More nude

|

Referencia pendientes: PT21
Referencia collar: CL12


Hojeando algunos blogs he dado con uno que me ha gustado y que además de hablar de varios temas, destaca por sus DIY (do it yourself, o lo que es igual, "hazlo tú mismo"). Se trata de Los caprichos de Ana. En su blog habla del color verde azulado, que es un tono dentro de la gama Nude que resulta precioso. Ya sabéis lo que me gustan estos colores, y lo mucho que favorecen. Creo que no podéis dejar de tener algo en tonos claros durante esta temporada.


8 ♥ comentarios:

la reina cotilla dijo...

Hola,
bueno me he quedado flipada cuando has hablado de mi en tu blog, por diosssssss que emoción: Y eso que tengo el blog dejado, osea que no escribo desde enero, madre miaaaaaaa, que emoción. Tengo muchas ideas pero luego por vagancia no me pongo a escribir y menos hacer fotos.
Pero esta semana me pondré las pilas porque es mi pasión, la moda, la decoración y bueno todo en general. Jo muchas gracias, te sigo ahora con el tuyo que no lo conocia que por cierto tienes muchas entradas muy chulas, ¿lo haces todo tu? es que no me ha dado tiempo a leerlo, pero esta noche lo miro. Muchas gracias.
Un beso
Ana

www.caprichosdeana.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Has dado con el color de la primavera!

Zepequeña.

WixaHM dijo...

me parece una auténtica pasada este conjunto, me puedes decir cuánto, cómo ... vamos todo!! Me parece genial!! Me encantaaaaa I LOVE ITTTTT

Lau dijo...

Te superas cada día! un besico.

Isabel Castillo dijo...

Me gusta un montón el conjunto, tengo varias cosas entre manos con oro viejo(y piedras claro)Te ha quedado muy sencillo y el toque lazo me encanta.
Besos.

elisa dijo...

Estos colores cremositos y esos azulines pálidos son preciosos y, como dices, muy favorecedores. Yo he tenido hoy una camiseta muy bonica asalmoná entre las manos y al final me he arrepentido tontamente. Si me hubiee pasado por aquí antes seguro que no me lo habría pensao tanto. cachis en la mar...!!
Precioso el conjunto. Sobre todo el collar :) debe quedar muy bonito el lazo caido hacia el hombro. Eres una experta complementando :)
Muchos besicos!!!

Mónica dijo...

Hola hola,...oye me tienes que hacer un collar que a mi también que me gustan un montón!!
Nos vemos el lunes!!
Ya te traeremos algo de Boltaña, jejeje.
Chao!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Es un color precioso! aunque reconozco que a mí no me queda nda bien ... solo cuando estoy morenita! un besote

Publicar un comentario