I ♥ Color

|
Parece que el sol ultimamente ya no se esconde, y aunque por aquí el cierzo no da tregua, nos vamos a preparar para dar color y vida. Pantone nos propone una selección de colores para esta primavera-verano. Como casi siempre priman los tonos pastel en todas sus gamas, verdes, rosados, amarillos, azules...La verdad es que cuando te gustan todos es difícil escoger. Solo hay que saber cual sienta mejor a cada una, al rostro, con el tipo de piel y de cabello. Haz la prueba. Por otro lado, este año hay que lanzarse a mezclar ciertos colores. A mí me encanta la mezcla de verde con rosa, y amarillo con azul eléctrico. Y a vosotras, ¿qué colores os gusta mezclar?.
Son muchos los diseñadores que apuestan por el color. Este año además de los tonos pastel vemos tonos ácidos e intensos.
No podemos hablar del color sin mencionar a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.
En cuanto a calzado, podemos arriesgar con unos zapatos coloridos para darle protagonismo a un sencillo vestido. Esta es la apuesta de Christian Louboutin.
!Y ésta es una de las apuestas (y adelanto) de chicparatí!!Espero que os guste!
Referencia pulsera: PC87

9 ♥ comentarios:

camino roque dijo...

jeje genial!!!
qué te esperabas, si es total y a la moda.

WixaHM dijo...

yo creo que el color hay que ponérselo durante todo el año, es más, creo que en invierno con más razón porque ayuda a ver las cosas más positivamente. Con más alegría. Me encantan tus entradas!

Dezazu dijo...

que chula con tantos colores me ha encantado!!!

Mónica dijo...

Ala!! me gustan, jejeje...veranico!!

beabalorios dijo...

muy bonita la ropa, preciosos los zapatos de colores, chulísima la pulsera y...QUE JARDÍN TAN FRONDOSO TIENESSSS!!! vaya foto, un besito

elisa dijo...

Estoy contigo en la elección del azul y el amarillo. Yo tiendo a ir a por colores discretos y uniformes, pero es verdad que uno no puede ir aburrido siempre...ahora con el solo pega este batiburrillo de colores, sea cual sea y prácticamente todos son combinables. Qué pulseraza!!!! me encanta como las bolillas rodean todos los colores :) y si es sólo un adelanto...nos queda rato pa ver cosas chulas :)
Muchos besicos!!

desde my ventana dijo...

Es preciosa para el verano,me ha encatado!!
Bss

Tracy dijo...

Muy elegante.

Maite dijo...

PRECIOSA pulsera!!!
;-))

Publicar un comentario