Recordando...

|
Eso es, recordando mis comienzos, torpes e inquietos, llenos de ideas para plasmar y con ganas de satisfacer al personal jeje. Pues veo que no fueron tan descaminados porque unas de las pulseras que más éxito tuvieron y siguen teniendo son éstas. Si, si, las que se ponen y se quitan en un plis, las que lucen por sus bolitas de metal y con las que no te decides por el color del cordón. Esas...

Referencia pulseras: PR+"color"

6 ♥ comentarios:

Sally Foto dijo...

y que bonito es ser fiel a tus principios verdad??? a mi me parecen preciosas
Besito!

Noelia Pueyo dijo...

Son muy bonitas y sobre todo originales.

besicos

elisa dijo...

Un gustazo echar la vista atrás, darle honores a las primeras creaciones, ser consciente de tu propia evolución y mirar con cariño tu pulsera que es una preciosidad, sencilla, bonita, versátil en colorido y encima exitosa - y que siga cosechando ese éxtito for many, many years :) - y como siempre, un detalle propio chicaparati que destaca y que le da ese toquecillo tuyo, el corazón encantador que proclama artesanía con dulzura :)
Fijate muchacha que hoy me sale preguntarte tu nombre para poder tratarte cuando venga a visitarte más de tú a tú :) Espero no ser muy "golismera" e indiscreta. Es que me ha picao mucho el gusanillo, porque soy muy de mentar nombres, jejeje.
Un besico!!!!

Dezazu dijo...

son preciosas!!!me perdi el collar de la libelula me ha encantado es una preciosidad!!!

Lau dijo...

Mi primera adquisición jeje, el verano pasado la llevaba siempre puesta!

Tracy dijo...

Ya prometíasssssssssssssssssssss!
¿Ehhhhhhhh?

Publicar un comentario