Lo prometido...

|
...es deuda!

Como os decía ayer, la tendencia "nude" o "look desnudo" pisa fuerte desde hace tiempo y este verano es imprescindible adquirir piezas en tonos claros. Primero, porque nos transmite sensación de calidez, serenidad, claridad... y segundo, porque de las posibles combinaciones que ofrece resulta la elegancia y el buen gusto.

Se lleva imperando el color carne en maquillaje y prendas de vestir. En la uniformidad de este color está la clave.

No temáis si no tenéis un buen bronceado, ya que a pesar de lo que muchos piensan, a veces favorece más que los tonos oscuros. Y si tienes dudas no lo pienses y opta por ponerle un toque de color con un foulard o un cinturón interesante.

Chicparati adora los colores claros y esta es una muestra de ello.Referencia pulsera PC79

5 ♥ comentarios:

Sally Foto dijo...

precioso.... oye, y el colgantito??? estás trabajando en ello?

Sally Foto dijo...

jajaja, digo que como has hecho la aguja ( preciosa por cierto) y ahora la pulsera... que si estás pensando en el collar... por hacer el completo ¿yaaa?
Beso!

elisa dijo...

es una alegría que expliques tan bien y de forma tan sencilla cosas con estílo, porque yo de moda sé menos que lo justo y visto así y con tus preciosos complementos, se hace sencillo entender para los más negados a estas cosas como yo. Como siempre, una preciosidad de pulsera con detalles siempre encantadoramente elegidos :)
Un besico!!!

Anónimo dijo...

vale vale!!!! jajaj que estoy muuuy espesa...de viernes vamos! Un besico Sally! Y otro gordo pa ti Elisa!!

ZEPETIT dijo...

Me encanta... Van a ser los colores de la temporada!

Zepequeña.

Publicar un comentario