Coral rojo

|
Me gustan casi todos los colores, pero tengo que reconocer que el rojo es uno de los que me llama la atención. En mis clases de pintura aprendí que el rojo es el opuesto al azul, y si os dais cuenta, en los videojuegos, siempre ponen a los jugadores contrarios con los colores rojo y azul. Bueno, como hoy no estoy con muchas ganas de jugar, mejor me callo...que a veces es mejor estar callado que dar mas de una explicación.

CL4

4 ♥ comentarios:

Tracy dijo...

No sabía que el color opuesto al rojo era el azul.
Los dos colores me gustan, pero el rojo como que me da subidón.
Precioso collar.

Verónica dijo...

El rojo es mi preferido :)
El collar te ha quedado fabuloso.
Muchos besos

elisa dijo...

No se acostará uno sin saber algo más.
Serán opuetos, pero qué bien quedan juntos!!! es una combinación perfecta!!!! qué elegante el coral rojo!!! y todo el collar junto! Con ese adorno circulr entre esa especie de tela. Me gusta cómo amoldas tudas las piezas hasta crear una belleza de collar!!! y eso no debe ser nada sencillo.
Gracias por tu comentario! Lo de los niños!! en parte ya me dedico a ellos, pero no había pensado escribir nada. Bastante tienen con escuchar lo que se re ocuerre de repente y lo cuento! ya van surtíos de cosas extrañas de eli :)

Muchos besicos!!!!

beabalorios dijo...

Hola Hola!!!! me encanta el rojo, me gusta mucho el collar y me chifla tu nueva imagen de la muñequita ja ja ja un besote guapa

Publicar un comentario